Colchón Viscoelástico Kimm
Desde 273.90 €

El Kimm de Somnika® ha sido concebido bajo el diseño clásico de los colchones viscoelásticos formado por dos capas de diferentes densidades y firmezas. Su característica principal es la gran adaptabilidad gracias al material termo sensible con el que está fabricado y que hace que el colchón adopte el perfil exacto al contorno de nuestro cuerpo aportando una ergonomía perfecta.

El Kimm de Somnika® es el colchón ideal para todos los que duermen boca arriba o baca abajo, ya que las características del material viscoelástico hacen que no nos hundamos evitando así malas posturas. Tras ser testado en varios estudios, se ha demostrado que gracias a su composición reduce en casi un 30% las vueltas que damos mientras dormimos.

Se trata de un colchón que se puede articular sin ningún problema en caso de que deseemos.

Características
Capa superior de 6 cm de Visco-Medium®
con un grado de firmeza medio, de poro abierto y la máxima calidad del mercado que aporta a nuestro descanso una gran adaptabilidad. El Kimm de Somnika® ha sido fabricado con un material termo sensible que contribuye a crear una ergonomía perfecta para nuestro cuerpo.

Capa inferior de 14 cm de HR (High Resilience), se trata de una espumación natural de alta resistencia y densidad diseñada para aportar al conjunto la adaptabilidad óptima para nuestro descanso haciendo que el viscoelástico responda mucho mejor ante el peso de nuestro cuerpo.

Además, cuenta con un acolchado de visco-soja de firmeza 60, que hace que el primer contacto sea de máximo confort y nos aporte una sensación agradable y acogedora.

La parte superior del colchón está fabricado con el sistema TAPA TAPA. Este es un proceso productivo por el cual todas las capas del acolchado se cosen juntas para cada cara del colchón. Se fabrican de forma única y garantizan la máxima unión entre todos los componentes del colchón, proporcionando un acabado excelente.

Funda
La funda del Kimm de Somnika® ha sido diseñada para que podamos desenfundarlo de forma rápida y sencilla, es por eso que incorpora en todo su perímetro una cremallera. Además incorpora el sistema Strech System® con el que evitamos que haya desplazamientos en las capas inferiores del colchón.
Strech System® es un tejido elástico de última generación que gracias al tratamiento recibido en su fabricación nos aporta una sensación de intensa suavidad además de una alta resistencia al desgaste evitando que el paso del tiempo haga mella en el tejido. Strech System® ha logrado crear micro cámaras de aire en su interior facilitando la transpiración y ayudando a eliminar por completo la humedad.

Para su limpieza lo más recomendable es llevar la funda a centros especializados en lavar telas delicadas y así nos aseguraremos de que el trato será el correcto.

Grosor
Los 20 cm de grosor del colchón Kimm aseguran un correcto y reparador descanso.

¿Dónde encontrarnos?

Dirección: Av. de Barcelona, 10

Teléfono 936 978 450

Contacta con Dormity.com